jueves, 4 de junio de 2009

EXTRA


Yo que me arrocho con facilidad y odio las multitudes... Me pregunto, para qué he aceptado? a mi me gusta rajar de lo que veo en la TV; no que me vean a mi. Y ya antes he rechazado estar en la Tele. estoy colaborando con el subempleamiento?

Seguir Leyendo...



Un amigo me habia pasado la voz de ello en verano. A él lo habían puesto de extra en un comercial. 20 cocos por estar 12 horas como palitroque? porqué pagan tan poco? pues ni sindicato hay para extras...? mmm Ya antes (en otro tiempo perdido)rechacé un spot como coprotagónica. Despair*, sí. Eso siento, no me siento emocionada ni contenta solo triste, aunque eso es más por otros problemas insolucionables. Iré de sapa a ver como desperdician un día de grabación. Por ahi tengo suerte y no se me ve nadita en el spot usualmente sirven de mancha difuminada...(bueno fuera) me convenceré de ello... *despair... un huachafadita para indicar desolación o ánimo decaído. Por eso en la foto está el profe de un anime conocido. Alguna vez pensé en ser profe terminé siendolo -sin querer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario